León Benavente presentarán “2” en el Teatro El Musical de Valencia

León Benavente presentará su segundo disco “2” en una extensa gira que también recalará en Valencia en el Teatro El Musical el sábado 4 de Junio.

Más allá de todas las etiquetas cosechadas por León Benavente, en este segundo trabajo, el grupo se define como una banda con un discurso propio y un mundo musical concreto. Ya no es el supergrupo venido de formaciones como Nacho Vegas o Tachenko. Ahora sólo podemos hablar de León Benavente. Y, sí en su debut homónimo (2012), hablaban de la realidad española más dura y eran de los poco grupos críticos con la política actual, ahora en “2” siguen esa misma senda con un sonido algo más electrónico, con más sintetizadores pero igual de contundente y enérgico.

A Abraham Boba y los suyos les gusta el directo y no han dejado de patear los escenarios desde su debut, son potencia, disfrutan tocando y se emocionan viendo corear al público las canciones, o más bien himnos, que han facturado. Elementos que hacen que tengan uno de los mejores directos nacionales y que las entradas de sus conciertos se suelan agotar bastante rápido.

Actuarán en Valencia en el Teatro El Musical de El Cabanyal el sábado 4 de Junio a las 21’00h. Las entradas anticipadas están disponibles a partir de 12€ en https://www.onetwotix.com/leon-benavente-2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s