Soledad Vélez presentará “Dance & Hunt” en Valencia

La artista chilena publicaba en Marzo su tercer y nuevo álbum “Dance & Hunt” con Subterfuge Records y lo presentará el próximo 27 de Mayo en la sala 16 Toneladas de Valencia.

Este es un disco que supone una vuelta de tuerca más en la trayectoria de la artista y en la búsqueda y encuentro de sonidos más sintéticos. En “Dance & hunt” se suman baterías electrónicas y sintetizadores a las guitarras eléctricas y a las baterías confiriendo a este disco un aire electrónico que no existía de manera tan evidente en sus anteriores trabajos. Su forma de empezar a componer ha cambiado en este tiempo, ha ensamblado la electrónica que tenía dando vueltas en su cabeza con sus nuevas canciones y, de forma muy natural la presencia de cada elemento ha cambiado y la forma de transmitirlo también.

Ella misma cuenta que…

“Se llama Dance and Hunt no por lo que significan tajantemente estas palabras, si no que por lo que representan, que para mí es el movimiento, el trance, y la determinación. Un estado salvaje muy sincero. Para mí hipnótico.”

Soledad Vélez presentará el disco en formato trío con sus habituales acompañantes de directo y de estudio, Luis Torregrosa y Jesús de Santos.

Lo dicho, la presentación de su nuevo disco “Dance & Hunt” será el viernes 27 Mayo en la sala 16 Toneladas de Valencia. La apertura puertas tendrá lugar a las 22’30h. Puedes conseguir tu entrada anticipada por 8€ y en taquilla por 11€: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-soledad-velez-en-valencia/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s