Octubre estrena su nuevo videoclip: “Mouseland”

El pasado miércoles 11 de Mayo la banda Octubre estrenaban su primer videoclip “Mouseland“, vídeo que da nombre a su nuevo trabajo de estudio. Por eso queremos compartirlo con todos vosotros, ya que ya está disponible en las principales redes sociales y plataformas digitales como Youtube y Vimeo para que podáis escucharlo y disfrutarlo.

En el videoclip se juega con dos escenarios: uno muy a la americana con un cowboy a lomos de su caballo, y, en contraposición, uno más contemporáneo con un motorista sobre su moto. El resto podéis descubrirlo viendo el vídeo, que ha sido producido por el equipo de Punctum Creativo.

Octubre siguen armándose de historias de la vida, y sacando su lado más reivindicativo en este nuevo disco. Precisamente, el titulo de su nuevo disco, “Mouseland” proviene de una fábula política de los años 60 que utilizó un partido canadiense para denunciar las deficiencias de su sistema político. Con una base rítmica muy sesentera e hipnótica, Octubre continúan forjándose como uno de los grupos del “power-pop”, desde la sinceridad. “Mouseland” encierra 10 canciones, cada una con méritos propios para convertirse en hits, de esos que se disfrutan cantando a todo pulmón y queriendo que nunca acabe la noche. Los fans se alegrarán al escucharlas y reafirmarán su cariño hacia el grupo; y los que aún no lo son, tardarán poco en convertirlas en su banda sonora particular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s