Cervezas Alhambra refuerza su compromiso con Valencia

Cervezas Alhambra, dentro de su compromiso con la ciudad de Valencia, ha firmado un acuerdo de colaboración por tres años con el espacio cultural Espai Rambleta. El objetivo es trabajar de manera conjunta para ofrecer a valencianos y turistas experiencias valiosas, únicas e inolvidables.

La colaboración entre ambas entidades incluye una programación cultural muy diversa, con acciones que se desarrollarán tanto dentro del propio Espai Rambleta, como en otras localizaciones y barrios de la capital valenciana.

“A través de nuestro acuerdo con Espai Rambleta, queremos reforzar el compromiso que hemos adquirido con la ciudad y que el público descubra con nosotros la Valencia más inquieta, auténtica, y abierta, haciéndolo extensivo a aquellos lugares y colectivos que representan la esencia de la capital”, señala Manuel Helguera, Consumer Director de Cervezas Alhambra.

Por su parte, desde Espai Rambleta apuntan a los valores, visión y filosofía que comparten con Cervezas Alhambra, “porque adentrarse en Rambleta siempre entraña algo por descubrir”.

“Apreciamos enormemente que una marca como Cervezas Alhambra valore el papel de Rambleta como aglutinador y agitador de la cultura y el talento en Valencia”, y añaden que “este acuerdo es motivador y nos ilusiona para seguir trabajando en nuestra línea de programación multidisciplinar. Es hora de seguir dando a conocer a Valencia, su propio potencial y compartirlo alrededor de ella”, explican desde el centro cultural.

La primera iniciativa programada dentro de la colaboración entre la marca cervecera de Mahou San Miguel y La Rambleta, será “La Troupe Rambleta”. La propuesta artística se desplegará el próximo sábado 14 de mayo a partir de las 12, acercando a distintos locales del barrio de Russafa la música, el arte o la ilustración.

El mes de mayo también traerá los “Ineludibles de Alhambra”. El miércoles 25 de mayo, Triángulo de Amor Bizarro y los valencianos Geografies protagonizarán el primer directo de esta serie de conciertos especiales, de carácter y puesta en escena únicos, y que contarán con la participación de grupos de primer nivel del panorama nacional y local.

Aparte de ambas iniciativas, la programación también incluye los “Aperitivos Alhambra”, en los que se potenciará la luz del mediodía de los domingos aderezada de experiencias culturales y gastronómicas singulares; así como otras acciones e iniciativas novedosas y sorprendentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s