Vuelve el Cruïlla Barcelona Summer Festival

Es el séptimo año de uno de los festivales más multitudinarios de Barcelona capital. El Festival Cruïlla Barcelona 2016 se dejará disfrutar los días 8, 9 y 10 de Julio en una localización muy conocida por los turistas y bien cerquita del mar, el Parc del Fòrum, localización idónea para pasar un largo fin de semana de Julio rodeado de buena música.

El pasado 4 de mayo presentaron el cartel definitivo de esta VII edición, las últimas bandas en confirmar fueron: James, Seeed, Shantel & Bucovina Club Orkestar, Emicida y Egon SodaComo ya hemos comentado, el festival consta de 3 días (viernes, sábado y domingo) en el que se dividen más de 25 bandas, entre ellas grupos como Crystal Fighters, Vetusta Morla, Love Of Lesbian, Bunbury, Damien Rice,Skunk Anansie Elefantes.

foto 1

Los precios varían como en todo festival, con antelación puedes conseguir auténticas gangas, el pasado 3 de Mayo acabó la posibilidad de comprar el abono por 90€, aunque es posible comprar entrada para el día que más interese.

No solo se realizan conciertos durante 3 días desde las 18’00h. hasta las 5’00h., sino que también cuentan con actuaciones varias, como espectáculos de circo, actividades, talleres, etc… El recinto del Fòrum será una fiesta.

Os dejamos la página en la que podréis encontrar toda la información sobre horarios, alojamiento, entradashttp://www.cruillabarcelona.com/es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s