Nocturnos marcan la diferencia con el vídeo de “Lo sabes bien”

Nocturnos siguen presentando y desgranando su nuevo trabajo Hemos Visto Lobos y hace escasos días veía la luz el nuevo videoclip oficial de uno de los temas que componen el disco, “Lo Sabes Bien”, en rigurosa primicia para Jenesaispop.

Un videoclip divertido, desenfadado y, sobretodo, diferente que defiende con fuerza este single y que bien seguro, pese a la maldad de sus personajes, hará que se os escape alguna que otra carcajada:


“Buscábamos sobre todo salirnos del clásico videoclip de banda tocando. Nos interesaba contar una historia y que la música acompañara. También necesitábamos que fuera algo “peculiar” y que llamara la atención. Por eso la elección de Wences Lamas, videoartista y chamán a partes iguales. El resultado es una inquietante pieza sobre 4 hermanos que se resisten a separarse y a crecer. Peter Pan pasado por la picadora de Wences”,
Nocturnos.

“Lo sabes bien trata sobre los absurdos resortes de nuestro clan, cárceles doradas donde todos somos víctimas y también verdugos y la satisfacción sobre causar daño solo es el recuerdo de un juego retorcido. Siempre que alguien rompe esos comportamientos se considera por él y los suyos una oveja negra, pero su andadura hacia lo desconocido y su nueva conciencia de ‘aquí hay dragones‘ hace que el clan también se amplíe”, Wences Lamas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s