“La fuerza irresistible” de Delafé llega a la sala madrileña del Ochoymedio

delafe-724x1024Delafé, o mejor dicho, Oscar D’Aniello, inicia su carrera en solitario tras el abandono indefinido de Helena Miquel, Las Flores Azules. Helena anunció en Septiembre a través de las redes sociales que dejaba la formación para emprender nuevos proyectos profesionales. Una triste noticia para los fans de este gran dueto.

El nuevo álbum, “La fuerza irresistible”, es el proyecto más arriesgado de Delafé, no solo porque emprende este camino en solitario sino porque ha dado un salto en su estilo y eso siempre conlleva un riesgo. Además, encontraremos las colaboraciones de La Bien Querida, la propia Helena Miquel o Carlos Cros, entre otros. Cuando escuchéis el disco, canciones como “La fuerza irresistible” o “Diario de Batalla”, sentiréis que son mucho más oscuras y reivindicativas que discos anteriores. Delafé lo ha definido muy bien: “mirar a la luz desde la oscuridad” pero con una visión optimista y con ganas de volver a empezar de cero.

El segundo adelanto de este nuevo trabajo es “Lo más bonito del mundo” y os dejamos el videoclip:

En los directos de Delafé nos encontraremos tanto con los temas nuevos como con los antiguos. Además Oscar no vendrá solo, también estarán en el escenario Dani Acedo y las voces de Juliane Heineman y Edurne Arizu de Priscila.

Apuntad en el calendario: jueves 12 de Mayo en el Sala Ochoymedio de Madrid a las 20’30h. El precio de las entradas anticipadas es de 14€ (más gastos de gestión) y por este módico precio podremos disfrutar de los peculiares bailecitos de Oscar en el escenario: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-delafe-madrid-ochoymedio/?tktsrc=search

Las siguientes citas confirmadas de la gira de Delafé son:
– Zaragoza (13 de mayo – Sala López)
– Barcelona (17 mayo – Apolo)
– A Coruña (19 mayo – Club Garufa)

Como dice la canción: “Esto no se para

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s