Full llevará su “Tercera Guerra Mundial” a la El Sol de Madrid

Full llevaban varios meses inmersos en la gira de presentación de su último disco, “Tercera Guerra Mundial”, un disco con 11 temas llenos de vida y con mayor presencia de esas potentes guitarras que tanto nos gustan. Desde el primer minuto que escuchas el disco, te embelesa. Estos sevillanos tienen mucho que aportar a la escena musical del indie español y nos lo han demostrado con este nuevo trabajo. Os dejamos el videoclip de “Aullando”.

Cada día se afianzan más como un grupo indie rock brillando por méritos propios. Además Full están siguiendo el camino que ha llevado a otras bandas como Vetusta Morla o Izal, con un estilo muy diferente, por supuesto, pero con la misma meta.

Aj-qEvoCKWzwOiMjiKRbDzUd_2hVnrRtJd7UFUkoMFTk-723x1024El jueves 12 de Mayo estarán en la sala El Sol de Madrid para hacernos disfrutar de su último trabajo. A las 22’00h. el cuarteto empezará a dar vida a canciones como “Privee” y “Aullando”, su primer sencillo de la “Tercera Guerra Mundial”.

Los sevillanos no estarán solos en el escenario porque para caldear el ambiente estarán Nixon para presentarnos su último disco titulado “El último Fuego” donde hay una presencia más notables de sintetizadores y un sonido más maduro. En esta gira recorrerán salas y festivales por toda la geografía dando a conocer su nueva propuesta. Los almerienses definen su sonido como: “todos los sentimientos y emociones que invaden a cada uno de los cinco, cuando se fusionan, se convierten en una melodía eléctrica con cara de boxeador pretendiente al título y piernas de corredor de fondo”

Aprovechamos para anunciaros que Full han confirmado que estará en el ciclo de conciertos de Live the Roof donde llevarán su música, de manera más íntima, a algunas azoteas de nuestro país; así como, han confirmado su presencia en el festival Neox Rocks que se celebrará en Septiembre en Getafe.

Así que no os podéis perder esta oportunidad que nos brindan estos dos grandes grupos. Os dejamos el enlace para comprar las entradas anticipadas con un precio de 12€ (+ gastos gestión). Corred, que quedan muy pocas entradas:
http://wegowtickets.com/entradas/full-madrid-sala-el-sol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s