Dandy Wolf consiguen el crowdfunding para su primer disco

Todo surge a mediados de 2013, cuando 5 jóvenes músicos de Castellón, procedentes de otros grupos como Viva Retrato, A Tear to Bloom, Cabeza de Medusa o Woody’s Secret, se reúnen para crear esta nueva formación, Dandy Wolf. Una banda que define su estilo como rock alternativo, sin prejuicios y con una alta dosis de energía, algo que se hace evidente en cada uno de sus directos.

_MG_7012fb

En Febrero de 2015 es cuando este proyecto, en el que Joan, Dani, Luigi, Gonzalo y Pablo llevan metidos aproximadamente tres años, ve la luz y por fin se suben juntos a un escenario. Justo en ese preciso momento se vislumbró el futuro prometedor que le depara a Dandy Wolf, una de las bandas castellonenses que mejor respuesta del público y la crítica han recibido en tan poco tiempo de existencia. Durante todo el año se dedican a realizar conciertos en los que llegan a compartir escenario con grupos de la talla de Nothink y Minor Empires. Tocan en la fiesta de Aniversario de los locales Black Ice, llegan a las semifinales del Dipcas Music Festival, realizan una breve gira por Châtellerault (Francia), participan en el concurso de bandas del feCStival entrando en el cartel de la 2ª edición del festival, y así, consecutivamente, una serie de directos en los que van sorprendiendo a todo aquel que les ve por primera vez.

Ahora en 2016 dan un paso más. A principios de año decidieron encerrarse a grabar el que será su primer disco con Raúl Artana en los Rockaway Studios de Castellón.

Para cerrar el círculo y poder financiar este primer trabajo se han embarcado en una campaña de micromecenazgo a través de  la plataforma Verkami. A falta de tan solo 11 días para finalizar, Dandy Wolf ya han conseguido llegar a su objetivo. Pero todavía estáis a tiempo de participar, merecerá la pena y seguro que ellos os lo agradecerán. Ya se sabe que a mayor presupuesto más fácil es gestionar ciertos temas para publicar un disco.

http://www.verkami.com/projects/14681-dandy-wolf-el-lobo-se-viste-de-seda

Si todavía no lo tienes claro, seguro que ellos te convencen con el siguiente vídeo:

Actualmente se encuentran en pleno proceso de mezcla del disco ya que el próximo día 27 de Mayo estarán presentándolo en la sala La Burbuja de Castellón, dónde harán entrega en mano de las recompensas a los mecenas que asistan. Esperemos que para entonces el disco tenga nombre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s