Nacho Umbert presentará su tercer álbum “Familia” en Valencia.

El viernes 27 de Mayo tendrá lugar la presentación en Valencia del tercer álbum de Nacho Umbert: “Familia“. Contará con Sáez como grupo invitado, que también presentará su disco de debut “Camina Conmigo“.

Nacho Umbert acaba de editar su tercer trabajo titulado “Familia“, una colección de canciones que nos asoman a historias costumbristas protagonizadas por los miembros de su familia, un tierno homenaje plagado de esa fragilidad y delicadeza que nos tiene acostumbrados Umbert. En este disco sigue contando con la producción de Raúl Refree, como el trabajo anterior “No Os Creáis Ni La Mitad“.

El ex Paperhouse contará con Sáez para ir calentando el ambiente. Javier Sáez estará presentando en acústico su primer larga duración “Camina Conmigo“, un emocionante trabajo con melodías in crescendo, medios tiempos próximos al folk, silencios, cadencias y la maravillosa voz de Sáez. Cierto es que la instrumentación del disco es bastante importante y habrá que ver como lo defiende en acústico.

Podremos ver a Nacho Umbert y Sáez el viernes 27 de Mayo a las 21’00h. en Las Naves en Valencia. Las entradas tienen un precio de 10€ anticipada y puedes comprarlas en Entradium: http://entradium.com/entradas/nacho-umbert-saez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s