McEnroe estará el 13 de Mayo en Sons al Botànic

La segunda cita con el ciclo de conciertos Sons al Botànic de este 2016 tendrá lugar el próximo 13 de Mayo. En esta ocasión será McEnroe quien tendrá el honor de tocar en un entorno tan bonito como es el Jardí Botànic de la Universitat de València. McEnroe pondrá la banda sonora a la noche valenciana presentándonos su último trabajo “Rugen las flores” en el que sin duda será el lugar más propicio y mágico para hacerlo.

12189141_776126855824840_8553026400460758957_n

Tras el autoeditado “Al sur de mi vida“, comienzan una fructífera relación con Subterfuge publicando en 2008 “Mundo Marino”, disco que llama la atención de la crítica y el público más exigente y especializado. En 2009 dan otro gran paso con “Tú nunca morirás”, álbum que contiene himnos ya grabados en la memoria de la música independiente de nuestro país como “Los Valientes“. El grupo se consolida en 2012 con “La Orillas” y, tres años después vuelve con “Rugen las Flores“, un vendaval emocional candidato a Disco del Año.

Rugen las flores”, el título del disco, está inspirado en un poema de Eduardo Lizalde titulado “Recuerdo que el amor era una blanda furia” e intenta reflejar los momentos en que la alegría y la luz hacen callar a todos los demás ruidos. Las letras también giran alrededor de esa idea. Contiene 11 canciones de vendaval emocional, momentos de luz, electricidad, melancolía y soledad. Un canto al amor, los deseos, los anhelos… “Rugen las flores” es el álbum que más se acerca a como suena McEnroe en directo, con más desarrollos instrumentales y buscando otros sonidos sin alejarse de los que les gustan.

No os perdáis la nueva cita con Sons al Botànic el próximo 13 de Mayo en el Jardí Botànic de la Universitat de València. La apertura de puertas será a las 21’00h. Las entradas anticipadas se pueden comprar a un precio de 15€ desde el siguiente enlace: https://movingtickets.com/sons-al-botanic-ii-mcenroe-en-valencia/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s