Llega un nuevo festival para la “Semana de la música” en Valencia, el Valencia Beach Festival

La “Semana de la música” nace con una clara intencionalidad: dedicar una semana por completo para el disfrute de los verdaderos amantes de la música en directo.

Las cabezas pensantes de todo esto son la promotora valenciana Mundosenti2Música PROCV (Asociación de Promotores Musicales de la Comunidad Valenciana), que presentan esta nueva propuesta cultural para Valencia, cuya fecha será del 21 y al 26 de Junio en la Marina Real, llenándose de música en vivo al aire libre.

Durante la “Semana de la Música” se llevarán a cabo distintas actividades, todas ellas relacionadas con la música y dirigidas a toda la ciudad, todos los públicos y todos los estilos tendrán cabida. Su fin es conseguir que la Marina Real se llene de ritmo y que el Mediterráneo suene a Valencia.

En las próximas semanas nos irán contando todo lo que sucederá durante esa semana, pero lo que si os podemos desvelar es el nacimiento de un nuevo festival que girará entorno a la “Semana de la música” de la ciudad del Turia, el Valencia Beach Festival.

13083230_1356758231007741_5009309464395265489_n

El Valencia Beach Festival será un encuentro dedicado a la música alternativa y de calidad. Los días 24, 25 y 26 de Junio el puerto de la ciudad se llenará de música, acogiendo a todos los melómanos que quieran adentrarse en una semana dedicada a la música en vivo y al aire libre.

La promotora valenciana Mundosenti2, impulsora de este nuevo festival, se ha aliado con Tranquilo Música, que este año celebra su 20 aniversario, para conseguir una propuesta única que sea relevante para la cultura creciente en Valencia. Una experiencia que gozará de uno de los enclaves más especiales de la ciudad y al lado del mar. El Valencia Beach Festival 2016 se presenta con un cartel alternativo, donde reina la diversidad y la música de altura, una celebración de la música donde todo el mundo y todos los estilos son bienvenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s