Anaut paró el tiempo en la presentación de “Time goes on” en la Joy Eslava

El entusiasmo del público congregado en la Joy Eslava se habrá alargado estos días en forma de sonrisas hasta oficinas, casas, institutos, bares y demás lugares donde estén los asistentes que tuvieron la satisfacción de asistir a un buen concierto el pasado sábado.

La madrileña sala Joy Eslava recibía la visita de Adrián Costa, que ejercía como telonero de Anaut en la presentación de “Time goes on“. No era la primera vez que compartían escenario. Como el mismo Adrián manifestó: “Hacemos un buen tándem”. Y es cierto, supo animar la sala con sus canciones. Vestido con un traje de cuadros tartán, Adrián nos pedía la colaboración en sus temas y además nos regalaba reflexiones filosóficas entre canción y canción. No se podía pedir más. Adrián Costa es un guitarrista compostelano integrante de grupos como Criers, Los Reyes del K.O. y que ha tenido ocasión de tocar con grandes estrellas del blues. Tiene un peculiar estilo que mezcla  el funky y el soul que le han llevado a lugares como Berlín y San Francisco.

2016-04-23 20.46.41

Anaut subía al escenario con algo de retraso, arrancando con la canción “Stab”. El concierto empezaba con mucho rock&roll, anunciando una noche mágica e inolvidable tanto para el público como para el propio Anaut. Los guitarreos de Alberto se hacen más notables en este último disco dotando de más ritmo a las composiciones. El público estaba eufórico y con muchas ganas de bailar. Seguidamente, tocaron “Far, no Fast” sin perder más tiempo, estaba entregadísimo en el escenario con ganas de presentar los nuevos temas en directo.

2016-04-23 21.17.13

Nos prometieron una noche de sorpresas y llena de colaboraciones. La primera colaboración vino de la mano de Julián Maeso con el tema “When you take it slow”. Todo un deleite para los oídos, el ambiente empezaba agitarse, cada vez el público se movía más.

Al sexteto se le unió el coro llamado Gospel Factory con los que versionaron el tema “When you days grow long”, donde Alberto cantó a capella, dejándonos al público estupefactos e hipnotizados por completo.

Cuando Anaut toca, nos trae esos ritmos tan propios de tierras americanas. El sábado lo pudimos vivir en nuestras propias carnes,  dejamos de estar en el centro de Madrid y aparecimos en algún lugar de los estados del Sur de los Estados Unidos. Con canciones como  “Guilt” y “The Maze”, esta vez cantada a dúo con Angie Sánchez, bajamos las pulsaciones en este cara a cara lleno de emoción.

2016-04-23 21.17.55

Tras la calma llegó la hora de bailar con los temas “Doesn’t really really matter” de este segundo disco y “Phoney Money” del primero. Dos temas con mucha fuerza con los que te es imposible mantener los pies quietos.

Tras dos horas de concierto, estábamos llegando al final del concierto de presentación de “Time goes on” con la interpretación de la canción “I love the way you lie” y rememoramos el tema “Blas” del álbum “140”. Los bises se iniciaron con una batería de hits: “This too shall pass”, “Dont you cross that line” y “You got my in heat.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s