SON Estrella Galicia lleva a Tulsa a Valencia

De la mano de SON Estrella Galicia, Tulsa volverá a recalar en Valencia el jueves 5 de Mayo en la sala Loco Club para presentar con banda su último trabajo “La Calma Chicha“.

La Calma Chicha” cosechó multitud de halagos, premios y reseñas en prensa especializada y se posicionó como uno de los mejores álbumes nacionales de 2015. Después de un parón de varios años, Miren Iza, cabeza visible del grupo, imprimió en este disco su sonido clásico anterior, rock folk denso, con nuevos toques electrónicos pero sin perder la esencia áspera ni esas melodías hipnóticas. Siguen siendo canciones que surgen desde las entrañas pero quizá ni las letras ni la música traslucen esa rabia de los trabajos anteriores, “Espera La Pálida” (2009) y “Solo me Has Rozado” (2007). Ahora, esa crudeza se ha tornado melancolía y se ha reforzado la atmósfera con los sintetizadores y teclados.

Además de Valencia, Tulsa actuarán de la mano de SON Estrella Galicia en Valladolid, Ourense, Pontevedra y A Coruña. En Valencia estarán el jueves 5 de Mayo en la sala Loco Club a las 22’00h. Las entradas tienen un precio de 10€ anticipada, las podéis adquirir aquí: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-tulsa-en-valencia/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s