Muse aterriza en Mayo en Madrid con “Drones”

Muse llegan con su gira “Drones World Tour 2016” donde ofrecerán dos conciertos los próximos días 5 y 6 de Mayo en Madrid. Las entradas que estaban disponibles para el 5 de mayo se agotaron en tan solo 20 minutos, según informó la promotora de conciertos Live Nation, por lo que tuvieron que anunciar entonces un segundo concierto que agotó todas las entradas en tiempo récord, apenas dos horas.

La gira de la banda inglesa arrancó el pasado 29 de febrero en el Bercy Arena de París y recorrerán casi todas las ciudades del viejo continente presentando su nuevo disco. Los dos únicos conciertos “propios” de Muse en nuestro país, tendrán lugar en el Barclaycard Center (Palacio de Deportes) en el que asistirán más 30.000 espectadores entre los dos conciertos (15.000 por noche) porque en Julio vuelven a España para el Festival Internacional de Benicássim.

51

En esta gira, Muse ha preparado una escenografía diferente: actuarán por primera vez en el centro del recinto para contar con una visión de 360º de todo el escenario.

Los seguidores de la banda que adquirieron su entrada, cuyo precio oscilaba entre 40 y 195 euros, recibieron un código para descargarse el último álbum grupo y poder disfrutarlo en exclusividad.

El año pasado salía a luz el último disco de estudio de Muse, con el título “Drones”. En palabras del líder de la banda Matt Bellamy: “Para mí, ´Drones’ son psicópatas metafóricos que permiten el comportamiento psicopático sin opción alguna. El mundo está dirigido por Drones que utilizan Drones para convertirnos a todos en Drones. Este álbum explora el viaje de un ser humano, desde su abandono y pérdida de la esperanza a su adoctrinamiento por el sistema para ser un dron humano, y para la traición por parte de sus opresores“. Cuando escuchéis su nueva propuesta notareis que es mucho más oscura, depresiva y perturbadora que las anteriores y con sonidos más metálicos dejando un poco de lado el indie-pop.

Las últimas noticias que nos han llegado de Muse, han sido que durante el concierto que se celebraba en Londres unos de los drones utilizados en el espectáculo se precipitó al suelo donde se encontraba el público. No ha habido consecuencias graves, pero al parecer en otro concierto que había en la ciudad Detroit ocurrió algo parecido también. Solo esperamos que cuando toquen en Madrid los drones estén más controlados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s