Sánchez entre los artistas que forman el cartel de Les Arts PRO 2016

FA16_PRO_musicaEl Festival de les Arts anuncia junto a Jägermusic el cartel completo de Les Arts PRO 2016.

Belako, Disco Las Palmeras, Juventud Juché, Baywaves, King Cayman, Geografíes y Sánchez forman el cartel del escenario Jägermusic de la segunda edición de la jornada PRO, que tendrá lugar en el Espai Rambleta de Valencia el próximo 9 de Junio de 17:00 a 01:30.

El programa musical, que apoya a la escena underground, de Jägermeister se incorpora por primera vez como colaborador del Festival de les Arts, dando nombre al escenario de Les Arts PRO. Esta colaboración permite que Jägermusic presente 4 de las bandas que forman parte de su programa de grupos emergentes en el Festival de les Arts.

Los pujantes Baywaves y el jovencísimo King Cayman, un auténtico espectáculo en directo, son las dos apuestas que Jägermusic presenta con el objetivo de poner de manifiesto el gran talento y fuerza de la escena emergente estatal. Los primeros están presentando su EP debut, recientemente editado por el sello catalán Foehn Records y el segundo está sorprendiendo con su explosiva puesta en escena.

Asimismo, y también del lado de grupos más consolidados pero con un directo arriesgado, Jägermusic apuesta por dos grandes nombres; Juventud Juché, que llegará con su electrizante último disco “Movimientos” bajo el brazo y Disco las Palmeras!, que volverá a Valencia para exprimir hasta las últimas notas su último disco “Asfixia”.

Por parte del festival, la nota valenciana la pondrán el castellonense Sánchez y los valencianos Geografíes. Sánchez nos ofrece un nuevo trabajo alrededor del deseo y del miedo a lo desconocido. Sintetizadores y elementos analógicos que nos transportan al pop de los primeros años ochenta, un cóctel de sabor tan personal como especial. Tras ganar el premio Ovidi Montollor a la mejor maqueta del 2015, Geografíes vuelve con nuevo trabajo en la mochila “De creus endins”.

Como colofón de la jornada la banda post-punk de Mugía, Belako, nos presentará su último disco “Hamen” para terminar la jornada.

Podrás acceder a la jornada de Les Arts PRO el 9 de Junio comprando tu entrada PRO en www.festivaldelesarts.com/entradas a un precio promocional de salida de 8€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s