“El Baile” nuevo videoclip de IZAL

Desde hace un par de días que ya podemos visionar el nuevo videoclip de Izal. “El  baile” es el segundo de su último álbum Copacabana, y se estrenó en exclusiva para El País online.

Como ya os adelantamos semanas atrás, el director escogido para ponerle imagen a este tema se trata de Etura y ha sido producido por TrópicoEs un videoclip que realmente no ha dejado indiferente a nadie, revisando redes sociales, podemos encontrar opiniones muy dispares, como en todo a lo que el arte se refiere… O lo odias o te encanta.

Realmente no nos equivocamos en el aroma vintage que desprendía el teaser, es un buen “baile de una vida“, en este caso el del protagonista del videoclip, al que podemos ver desde que esta en el vientre de su madre, hasta su última fiesta. Considero que se trata de un videoclip de segunda o incluso tercera mirada, algo confuso y ecléctico, los detalles pasan rápido ante la mirada del espectador, tal vez es uno de los motivos por los cuales algunos de los seguidores de la banda han tenido comentarios negativos en sus redes sobre este nuevo trabajo. No siempre es fácil hacer tuya una canción e imaginar el entorno para que luego te muestren otro ambiente totalmente diferente; flexibilidad mental y disfrutaremos de manera más abierta de todo lo que nos tiene que ofrecer esta pedazo de banda.

Técnicamente el videoclip es un trabajazo increíble, tanto actores, efectos… y sobre todo me ha sorprendido gratamente la dirección de arte, mostrándonos diferentes épocas, muy acertado. Ya echaba de menos esos videoclips en interiores cuidados hasta el último detalle, trabajo complicado, os lo aseguro.

Solo me queda decir enhorabuena por ser diferentes. Y como me decía mi padre que sufre de daltonismo, “Para gustos, colores“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s