Anni B Sweet + Iseo en el ciclo Orígenes de la sala Siroco

La Sala Siroco nos trae en concierto a la malagueña Anni B. Sweet para presentarnos su álbum “Chasing Illusions“, el tercero de su carrera y que según la crítica es un disco más rítmico que los anteriores. Anni deja la oscuridad de su trabajo anterior para adentrarse en un momento más vital y artístico que bien lo ha reflejado en el nuevo disco. En esta ocasión, imprime la luminosidad del soul de los sesenta, la new wave de los 80 y el rock de los setenta aparecen haciendo sus canciones inolvidables. Un disco que acentúa la versatilidad de esta brillante veinteañera de voz privilegiada , que toca, compone, escribe y produce sus discos.

Por supuesto, su público está encantado de formar parte de éstos cambios emocionales: ella encabeza el ranking de artistas indies españoles que más interés suscitan en Spotify, con más de medio millón de visitas al mes. Con este disco, Anni B. Sweet nos demuestra que tiene un amplio abanico de propuestas musicales para ofrecernos canciones nuevas y con mucha calidad y haciendo cada vez más completa su carrera musical.

La Sala Siroco ha programado para su ciclo de conciertos llamado Orígenes, la actuación Anni B. Sweet en acústico, junto con la artista invitada Iseo. Además, el ciclo estará presentando por Marta Echeverría (Hoy Empieza Todo, Radio3).

Para aquellos que no conocen a Iseo, os diremos que detrás se encuentra Leire Villanueva, una pamplonica que tras un primer EP (Red Gardens) que estrenó en 2013 con éxito, se lanzó a grabar su primer LP, “Last Night”, gracias al concurso de Asaltos Acústicos de la Sala Siroco de Madrid en 2014. Desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos haciéndose un hueco en el panorama nacional con su música tan especial, que se mueve entre el soul, r&b y pop.

El ciclo Orígenes es una propuesta presentado por Siroco y con la colaboración de Radio 3, donde artistas y bandas consagradas se mezclan con artistas emergentes para aunar fuerzas y continuar con el legado musical de la sala así como para que a los artistas noveles les pueda suponer un punto de partida, un “origen”en sus carreras musicales.

Nos vemos el miércoles 27 de Abril a las 21’00h., en la Sala Siroco de Madrid. El precio de las entradas es de 14,17€ en venta anticipada. Os dejamos el link para adquirir las entradas.

http://entradium.com/entradas/anni-b-sweet-iseo-madrid#tickets

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s