Yo, Estratosférico suman fechas a la gira “Japonés hablado”

unnamedSi te quedaste con ganas de más fechas tras los recientes conciertos de Yo, Estratosférico en Alcalá de Henares y Zaragoza, tranquilo, porque la banda de Guadalajara suma nuevas fechas para seguir impartiendo clases prácticas de “Japonés Hablado“.

Para empezar, la primera llegará este mismo viernes 22 de Abril en la Grotte del Huécar de Cuenca, donde actuarán a partir de las 00’00h. y podrán dar rienda suelta a su potencia e intensidad en directo.

La siguiente, una fecha ya anunciada con su presencia en la primera edición del VegaRock Festival, el próximo sábado 30 de Abril en la localidad segoviana de Cabezuela, donde compartirán cartel con bandas como Sexy Zebras.

En Mayo, llegará una nueva fecha, esta vez en casa, junto a los almerienses Nixon, con quienes protagonizarán una noche de buena música en la Sala Fever de Guadalajara el próximo 14 de Mayo y con el apoyo de Yo también soy indie.

Por último, al menos por el momento, en el horizonte aparece una fecha en Junio, concretamente el día 4, cuando llevarán “Japonés Hablado hasta la Sala Filomatic de A Coruña en una cita compartida con Pipo Ouro.

Y muy pronto, nuevas fechas. ¡Estad atentos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s