Este sábado Geografies en acústico en las Sesiones Electropura

Geografies es un grupo de música de Valencia con sonido rock, melodías pop y letras en valenciano formado en el verano de 2014. Ganas de tocar, canciones pendientes y puntos musicales en común van a unir a Iñigo Soler (Spheniscidae), Ramon Marrades (121 dB), Alejandro Gómez-Lechón (Spheniscidae) y Albert Belda (Goodbye Mountain, 121 dB).

unnamedEl año 2015 reciben el Premi Ovidi Montllor a la mejor maqueta del 2015 por “Primer Condicional”, una demo con 3 canciones de rock honesto y espontáneo que tratan las emociones desde un punto de vista físico, de diferentes espacios, de diferentes geografías. Aprovechan la maqueta para tocar en grandes escenarios como el del festival MBC de Sagunto con destacados artistas nacionales e internacionales, en la fiesta de presentación del mismo festival en Les Naus con Grupo de Expertos Sol y Nieve o en la fiesta de aniversario de Vinilo Valencia en La Rambleta con Sidonie.

Este próximo mes de marzo del 2016 publican su primer álbum “De Creus Endins”, conservando su esencia como banda, plasmando la buena energía recogida por el camino y dando un paso adelante en la calidad de sonido. El disco está incluido en la lista de “Los discos nacionales más esperados del 2016” para la web musical Redacción Atómica.

Y dicho esto, no os podéis perder el concierto acústico de este Sábado 23 Abril a las 20’00h. en las Sesiones Electropura,Valencia. La entrada es gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s