Festival solidario “Mi música Tu refugio” en Madrid

mi-300x522De nuevo se celebrará el festival solidario bajo el título “Mi Música, Tu refugio” en Madrid que durante los próximos 27 y 28 de Abril ofrecerá dos jornadas de conciertos y reunirá a más de 20  grupos musicales para ayudar a la reubicación de los refugiados sirios, cuyos derechos han sido vulnerados de nuevo tras el acuerdo entre la Unión Europea y Turquía, en contra de la Convención de Ginebra.

Desinteresadamente, grupos como Davile Matellán, Virginia MaestroIzal, Sidercars, Niño de Elche, Quique Gonzalez, Miss Caffeina y muchos más pondrán ritmo a las noches del miércoles y jueves desde las 21’00h. para apoyar la causa en la Sala El Sol de Madrid.

Las entradas oscilan desde los 5 a los 15 euros, pero al igual que la edición pasada hay disponible un número de cuenta de una fila cero para todas las personas que no puedan asistir pero que quieran colaborar. Todo el dinero recaudado irá destinado a diversas ONG que colaboran con la causa, como ACCEM, ACNUR, CEAR y Cruz Roja Española, entidades especializadas en asilo.

https://www.ticketea.com/entradas-festival-mi-musica-tu-refugio-solidario-madrid-sol-2016/

Si no puedes acercarte a ninguno de estos conciertos pero quieres colaborar puedes hacerlo ingresando el precio de la entrada o lo que consideres la fila cero.

Este es el número de cuenta:
“Músicos Pro Refugiados”

C/C:  0049 1892 64 2113287273
IBAN:  ES57 0049 1892 6421 1328 7273

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s