“Barcos” es el nuevo videoclip de Claim

Ultimamente la cosa va de estrenos de videoclips en Castellón. En esta ocasión llega el turno del vídeo de “Barcos“, uno de los temas de la formación murciano-castellonense Claim, que quedaron en segundo lugar en el concurso de bandas Dipcas Music Festival hará cosa de un año y la grabación de este, a cargo de Cocowork Films and Graphics, fue su premio.

Claim cuentan que “Barbados” era una idea embrionaria y en ese momento el grupo necesitaba una canción que, pese a formar parte de una época anterior, pudiera estar a la altura de un nuevo videoclip. Por eso se decidió plasmar “Barcos“, un tema que la banda adora y que sigue tocando en directo con la idea de que forme parte de un futuro disco. “Barcos” es una canción que gira en torno a la amistad y que describe a las personas como barcos saliendo de un puerto hacia parajes desconocidos, de destino incierto y difícil retorno.

El grupo continúa con la presentación de su primer EP, “Barbados“, que vio la luz el pasado mes de Enero y cuya gira les ha llevado a visitar Madrid, Valencia, Castellón, Murcia y Cartagena con éxito de público y crítica como demuestran su inclusión en la lista de Spotify Made in España – ALT con más de sesenta mil reproducciones de su primer single “Sería un detalle” y la inclusión en el festival #VENTEPIJO de Pozo Estrecho, Cartagena. Si todavía nos has podido verles en directo, pronto se anunciarán más fechas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s