Nueva tanda de confirmaciones para el FIB 2016

unnamedQuedan menos de catorce semanas para que Benicàssim se llene de fibers y sonidos con esta nueva edición del Festival. Estamos ansiosos de que llegue el momento de ver a Muse, Kendrick Lamar, The Chemical Brothers, Disclosure, Major Lazer y Massive Attack brillando en los escenarios, del mismo modo que lo harán The Maccabees, The 1975, Biffy Clyro, Jamie xx, The Vaccines, Bloc Party, Skepta, Dj Shadow, Catfish And The Bottlemen, Mac DeMarco, Hinds, La Habitación Roja, Young Fathers y muchos más, que van a hacer que los días 14, 15, 16 y 17 de Julio sean una auténtica celebración con vosotros.

Empezamos esta nueva tanda de confirmaciones con Jess Glynne quien viene a la costa valenciana cargada de hits tras un fenomenal 2015 en el que alcanzó un éxito notable con su inconfundible mezcla de hip-hop y pop que se muestran de maravilla en una voz plena de rasgos soul.

The Kills, por su parte, estarán presentando su tremendo nuevo disco “Ash & Ice”, un trabajo de pura electricidad.  En esas coordenadas eléctricas anunciamos que Soulwax, la banda de los hermanos Dewaele, los famosos 2 Many DJ’s, también mostrará su rock bailable en este FIB.

The Coral vienen completamente revitalizados y con energía de sobra para presentar su fantástico nuevo album, “Distance Inside”. Y con Rat Boy darán un paso adelante hacia el pogo del futuro con su descarada mezcla en la que cabe la chulería de Beastie Boys y The Libertines, y nos prepararemos para la electrizante eufória electronica de Dan Deacon, los himnos indie pop de los irlandeses Walking On Cars y el candente flow de la rapera Little Simz, la misma que ha llamado la atención de Kendrick Lamar o Jay Z. Ahí es nada.

unnamed (1)

Un año más quieren ofrecer lo mejor y lo más interesante de nuestra escena nacional a la que no dejamos de prestar atención pues no deja de dar grandes sorpresas.

Por eso presentan también a Zahara, una de las artistas más carismáticas que sabe firmar irresistibles canciones de pop envolvente y atrayente. Mientras tanto, Baywaves desplegarán sus reverberaciones llenas de color e imaginación, que seguramente gustarán a los fans de Tame Impala mientras que Lois, también conocido por ser el cantante de Trajano!, estará presentando su elegante proyecto en solitario. Para completar esta tanda podremos disfrutar del sugerente dream pop electrónico de Aries.

unnamed

¡Todo esto y más en el FIB 2016!

Para más información de estos artistas pincha aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s