Llegan los primeros nombres del 21º Bestialc

La 21ª edición del Bestialc empieza a dar señales de vida, se acerca el verano y con él los pequeños y grandes festivales empiezan a desgranar sus carteles y a nosotros nos entran ganas de salir de la oficina, enfundarnos unas bambas e ir a disfrutar del calorcito y la buena música en directo.

12920276_1067279219980177_1975938081814313705_n

Pues sí, ya son 21 años los que lleva el Bestialc regalándonos buenos momentos musicales. El festival se ha convertido en todo un clásico en la provincia de Castellón. Grupos locales, nacionales, e incluso de otros países, se reúnen para ofrecernos una jornada en la que cualquiera puede disfrutar de buena música en la Pista Jardín de L’Alcora y con entrada gratuita. ¿Quién podría resistirse?

La nueva edición tendrá lugar el 18 de Junio y los nombres con los que comienzan a dar forma a un cartel, que seguro estará lleno de sorpresas, son M.O.R. y Los Bengala.

M.O.R. son una nueva banda, joven y sin pasado que le ate o le empuje, con tal alto grado de calidad y virtuosismo que está destinada a no tener límites.Llegan desde El Puerto de Santa María y han gestado a la criatura durante varias semanas inmersos en el estudio Grabaciones Sumergidas, donde han parido un disco que más que un primer disco tiene pinta de obra magna. Neopsicodelia, alrededor de la cual orbitan la electrónica, la épica, la experimentación, el pop y hasta el postpunk, siempre con un ojo puesto en el espacio. Actualmente se encuentran presentando su álbum “The Magic Boooooom!!!” por toda la geografía, y acaban de ser elegidos semifinalistas de Proyecto Demo 2016 de Radio 3.

Por otro lado, Los Bengala son un rudimentario tándem formado por Guillermo Sinnerman y Borja Téllez. Únicamente dos instrumentos y sus voces. Únicamente ritmo y machetes. Canciones cortas, concisas, que buscan como meta el festejo de quien las escucha. En menos de un año de vida ya han irrumpido como una de las bandas de rocanrrol más prometedoras a base de conciertos explosivos en Inglaterra y buena parte de España. Este verano estarán en festivales como Sos 4.8, Low Festival, o Vida Festival, pero antes su garaje rock’n roll felino aterrizará en el Bestialc.

Como veis, una vez más el pequeño festival castellonense tiene muy buena pinta. Habrá que estar atentos a las próximas confirmaciones, a ver con qué nos sorprenden esta vez!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s