Tras la publicación de “Hemos visto lobos” Nocturnos presentarán el disco en Costello Club

unnamedPor fin ha llegado el esperadísimo segundo trabajo de Nocturnos que lleva el título de “Hemos visto lobos”. Tras estrenar su primer single “Rey Absolutista” la semana pasada en Radio 3, la banda formada por AlbertoDavidFélix David presentan este nuevo disco producido por Sergio Molina en los estudios Moba y mezclado por PacoLoco bajo el sello y management Inuit Producciones.

Como era de esperar, lo podéis encontrar en las principales plataformas digitales para hacer las primeras escuchas: Spotify, iTunes, Deezer o Google Play.

El cd que contiene doce cortes, tiene temas tan pegadizos como “El polo positivo“, “Inevitable“, “Fantasía liberal” o su primer single “Rey absolutista“, que tanto nos ha enganchado desde la primera escucha. Un trabajo que conserva la esencia de los Nocturnos de “Pequeñas esperanzas“, pero dando una vuelta de tuerca a su estilo.

Además, queremos recordaros que este viernes 15 de Abril presentarán “Hemos visto lobos” en directo en Costello Club de Madrid. Las entradas están a la venta a través de este enlace por tan solo 8 € o bien 15 € (con cd incluido).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s