Se cancela el festival HappySundays

En Madrid hace varios meses estábamos la mar de felices al enterarnos de que un nuevo festival llamado Happy Sundays se celebraría en la capital.

Happy Sundays era un festival de música indie, pop y electrónica, que se presentaba como una innovadora propuesta de ocio para la ciudad de Madrid. Se iba a celebrar durante 4 domingos de Mayo y Junio alargando así los fines de semana de primavera. El entorno elegido era en el Jardín Botánico de la Ciudad Universitaria donde iba a haber, además de conciertos, pop up de diseño, street food del más alto nivel y muchas actividades.

Happy-Sundays-festival-primavera-Madrid_EDIIMA20160225_0166_18

El festival previsto para el 22 de Mayo ha sido cancelado, según ha informado la organización a través de su página de Facebook.

“Lamentamos tener que confirmar que finalmente, y tras muchos esfuerzos por evitarlo, hemos tenido que cancelar el festival Happy Sundays, por motivos ajenos a nuestro proyecto. El importe de todas las entradas vendidas ya está siendo devuelto íntegramente y esperamos poder levantar de nuevo este gran evento la próxima primavera.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo

EQUIPO HAPPY SUNDAYS”

El programa del festival tenía en su haber artistas como Zahara, Miss Caffeina, Carlos Sadness, La Bien Querida, Belize, Napoleón Solo, Los Punsetes, Joe Crepúsculo, Meneo, Nueva Vulcano, Viva SueciaSoledad Vélez y muchos más. Todo ello para los amantes de la mejor música indie del panorama nacional, pronosticaba que iba a ser un gran festival. Tristemente, nos hemos quedado con las ganas. Esperamos que el próximo año se pueda llevar a cabo porque era una propuesta muy interesante.

Para más info: Facebook Happy Sundays

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s