Sidecars agotan entradas en Madrid y añaden nueva fecha

12472767_196355520749991_9180754289840284774_nComo ya os adelantábamos en anteriores artículos, el 11 de Marzo salió a la venta el DVD en directo “Contra las cuerdas”, consiguiendo a los pocos días el segundo puesto de lo más vendido en la lista de iTunes y el puesto número 5 de ventas en España, calificándolo de todo un éxito.

Pero esta locura por Sidecars también se hace notar no solo en las ventas de discos sino en la venta de entradas para sus conciertos porque Sidecars han logrado que se agoten todas las entradas para su presentación del nuevo disco en Madrid a las pocas semanas de salir a la venta.

El teatro Nuevo Apolo acogerá el evento “Matinales El País”  donde todos los fans de Sidecars disfrutarán de un concierto acústico el próximo 24 de Abril. En vista de la gran acogida que han tenido, nos han informado a través de las redes sociales que amplían fechas para verlos en Madrid, pero tendrá lugar, esta vez, en la sala La Riviera el 24 de Junio. Será un concierto más eléctrico, y permitiría a quien no ha logrado entradas en el Nuevo Apolo que tengan una nueva oportunidad para poder de disfrutar de ellos.

Además, Sidecars estará en el teatro Flumen de Valencia el próximo 16 de Abril, en la sala Luz de Gas de Barcelona el 22 del mismo mes y el 5 de Mayo en el teatro Zorrilla de Valladolid e incluso han confirmado su asistencia para el festival Sonorama de Aranda de Duero.

GIRA PRESENTACION “CONTRA LAS CUERDAS”

16 de Abril Teatro Flumen- Valencia Entradas

24 de Abril Teatro Nuevo Apolo – Madrid (entradas agotadas)

22 de Abril Luz de Gas – Barcelona Entradas

5 de Mayo Teatro Zorrilla – Valladolid Entradas

24 de Junio Sala La Riviera – Madrid Entradas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s