Todo vendido para los conciertos de Love of Lesbian en Madrid.

1452869693A estas alturas ya sabréis que Love of Lesbian se pasarán por Madrid dos días seguidos: 22 y 23 de Abril, para presentar su nuevo trabajo “Poeta Halley“. Uno de los discos más arriesgados y expansivos como ellos mismo lo han definido. En pocas horas, se vendieron todas las entradas que habían para ambos conciertos.

Ambos conciertos se celebrarán en el sala La Riviera que seguro agrandarán aún más la leyenda de este grupo barcelonés. El precio de las entradas iba desde los 25 € (+gastos de envío). Que por cierto, en otros lugares de la geografía española aún quedan entradas a la venta para que podáis verles en directo.

El disco, junto con 15 ilustraciones del artista Sergio Mora, salió a la venta el pasado mes de marzo. Este, que dura una hora y doce minutos, es pura elegancia lírica y musical. Los lesbianos han dado un salto mortal con el “Poeta Halley” ya que no ha recurrido a los estribillos facilones para sacar los típicos hits, que fácilmente podrían haberlo hecho.

Tras un año y medio de descanso, este último trabajo que nos presentan, es un viaje introspectivo a los mundos cósmicos lesbianos que bien merecen ser saboreados muy lentamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s