Mayor Tom y su remake de “Regreso al Futuro”

A primeros de mes Mayor Tom nos sorprendía con una de sus locas ideas, un crowdfunding para grabar un remake de la película “Regreso al Futuro” en la España de los ochenta que tendrá el título de “1982“, uno de los temas de su último disco “Unfollow“.

e77ea17da1ca0436982c092ae96b07

1982 es una comedia de Ciencia Ficción producida por Diego Castaño, escrita y dirigida por el realizador Fran Gas en homenaje a la saga Back to the Future (Regreso al Futuro ó Volver al Futuro) y ambientada en la España de 1982, cuyo argumento es que su vida es un auténtico fracaso, no tiene amigos, ni hobbies y le han echado del trabajo. Un día recibe la visita de Marty McFly que le propone viajar en el tiempo para arreglar algo de su pasado. Ya se sabe con esto, Naranjito, Chanquete, Alaska y los Pegamoides, E.T, el Cinexin, Dartacán, Blade Runner, Rock-ola… vuelven en 1982. Además, ya nos han desvelado una de las sorpresas, la aparición estelar de Miguel Ríos!

Para ello Mayor Tom inició una campaña de crowdfunding y en poco más de una semana, a día de hoy, lleva el 59% del objetivo cumplido:

 

Hola soy MAYOR TOM y necesito tu ayuda para llevar a cabo 1982. Esta vez me he metido en un buen lío. Hacer un película de una duración no superior a 10 minutos.

 

El último año 2015 he rodado cuatro videoclips y pensé que ya era hora de ir más allá con el proyecto MAYOR TOM y crear una película en torno a la canción 1982, de mi reciente álbum Unfollow.

 

Movido por mi gran admiración hacia las pelis de los ochenta, hablé con mi amigo Fran Gas para que elaborara un guión con una historia original que se alejase un poco del argumento de Back to the Future, pero que mantuviese el brillo y la emoción de la saga.

 

Para poder mostraros un buen aperitivo de lo que la película va a ser, he invertido 1000€ de mi fondo del proyecto, para preparar un teaser de minuto de duración y aprovechar para rodar parte de las escenas de la pelicula.

 

Ahora necesito vuestra ayuda para terminarla ya que queda un 70% por grabar. Además hay planos pendientes en Croma y todo tipo de efectos que requieren bastante postproducción.

 

  • ¿Quieres formar parte de la creación de esta película?
  • ¿Montar en un Delorean?
  • ¿Aparecer en los créditos como mecenas?
  • ¿Tener un papel principal o secundario?
  • ¿Solo una frase de guión?
  • ¿Bailar en una fiesta del 82?
  • ¿Viajar en el tiempo?

 

¡Ayúdanos a terminar la película y obtendrás tu recompensa! 🙂

 

http://1982.mayortom.com

 

Mayor Tom se encuentra en pleno “Unfollow Tour” y el los próximos días podrás verle en directo si estás por Madrid, Orense o Valencia:

unnamed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s