Te descubrimos el cartel del Sons al Botànic 2016

progranación-provisional-2016pSeis nuevos conciertos acústicos llenarán de música el Jardí Botànic entre los meses de Abril y Septiembre. En esta edición, el festival contará con el apoyo de cerveza Turia. La cerveza tostada de Valencia será la encargada de acompañar el ciclo de conciertos siguiendo su vinculación permanente a la actividad cultural de la ciudad.

En esta segunda edición de Sons al Botànic se supera, ofreciendo un excelente cartel con grupos como L.A, Polock, McEnroe, Joana Serrat o Maronda. Este ciclo de conciertos acústicos que el año pasado ya contó con el clamor del público, vuelve para sorprendernos, fusionando la mejor música del panorama español con la exuberante naturaleza del Jardí Botànic de la Universitat de Valencia. De nuevo, pretende convertirse en una alternativa de ocio que cuenta con dos grandes valores, un privilegiado espacio natural y una programación de lujo. Una simbiosis perfecta para conseguir noches mágicas a la luz de la luna de València. Este ciclo de conciertos acústicos, vuelve a las andadas , fusionando música con la naturaleza, convirtiéndose en los únicos conciertos acústicos en un espacio natural dentro de la ciudad.

A diferencia de la pasada temporada, Sons al Botànic no descansa en agosto y ofrecerá un concierto extra el día 26 de ese mes. El artista será desvelado en las siguientes semanas desde las redes sociales y medios colaboradores.

Si, en esta ocasión serán seis. Seis noches al aire libre bajo los árboles monumentales del Jardín que este año acogerán a:

22 de Abril – L.A.
https://movingtickets.com/sons-al-botanic-ii-la-en-valencia/

13 de Mayo – McEncroe
https://movingtickets.com/sons-al-botanic-ii-mcenroe-en-valencia/ 

24 de Junio – Polock
https://movingtickets.com/sons-al-botanic-ii-polock-en-valencia/  

8 de Julio – Joana Serrat
https://movingtickets.com/sons-al-botanic-ii-joana-serrat-en-valencia/

26 de Agosto – ”Concierto Extra”
Pronto desvelarán el artista encargado de poner música a esta noche “extra”.

16 de Septiembre – Maronda
https://movingtickets.com/sons-al-botanic-ii-maronda-en-valencia/

Las entradas del Sons al Botànic 2016 en el Jardí Botànic de la Universitat de València tendrán un precio de 15 € y estarán a la venta en http://www.movingtickets.com. La apertura de puertas será a las 2100h.

Si no pudisteis disfrutar de los conciertos de la 1ª edición del ciclo de conciertos os la recomendamos fervientemente porque el lugar es maravilloso y se crea una atmósfera muy especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s