Lo nuevo de Lori Meyers está en marcha

Hace poquito pudimos  ver a través de las redes sociales de la banda granadina noticias frescas. Los integrantes de Lori Meyers viajan hasta Cataluña para ponerse en marcha en la grabación de su próximo disco, ya que desde 2013 continuamos disfrutando de su último trabajo Impronta” con 12 temas que nos trasladan a esa lucha entre lo soñado y la realidad. Este nuevo disco será el sexto de la formación.

Durante gran parte del pasado mes de febrero permanecieron en La Casamurada Recording Studio, estudio escogido por muchas de nuestras bandas indies más reconocidas, como pueden ser Love Of Lesbian, los cuales también han grabado su último trabajo “El Poeta Halley” en las mismas instalaciones.

12910926_10209671587094427_267657323_n

Lori Meyers han estado trabajando la primera fase del nuevo trabajo, el cual verá la luz después del verano, aunque no hay fecha concreta para el lanzamiento oficial. También hemos podido ver en las redes, un pequeño adelanto de las fotos promocionales realizadas por Rafa Ariño, el cual aprovechó la estupenda localización de La Casamurada y sus exteriores

Hasta el momento de volver a disfrutar de sus temas sin tabúes ni filtros, podemos quitarnos algo de “mono loriano” en diversos festivales veraniegos a nivel nacional de los cuales os iremos informando… y para acabar, como es costumbre, uno de los videoclips de su último trabajo para ir abriendo boca!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s