Fangoria añade una nueva fecha para Madrid

544070_919743558143556_321940706062052201_nA través de las redes sociales Fangoria anunciaba una nueva fecha en Madrid tras el “sold out” que se ha producido para los tres conciertos de presentación de su nuevo disco “Canciones para robots románticos“.

Está producido por Guille Milkway (La Casa Azul) y Jon Klein (Specimen). Y ya ha alcanzado un éxito sin precedentes para Fangoria. El disco vió la luz el pasado 12 de febrero que llegó al número 1 de ventas, por otro lado, en las plataformas digitales más habituales han batido récord de visitas y descargas.

Su primer single “Geometría Polisentimental” se estrenó el 15 de enero junto con el vídeo, y en menos de 24 horas superó las 70.000 visitas. Fangoria ha querido dar una vuelta de tuerca a su discografía presentándonos un álbum más electrónico, amargo y por supuesto con melodías muy bailables. La temática del disco está enfocada a una crítica sobre la inteligencia artificial que parecer estar más cerca de que forme parte de nuestra sociedad. El diseño del disco corre a cargo de Juan Gatti que ha reflejado el estilo de los años cuarenta con unos colores otoñales.

Fangoria ha anunciado 3 llenos en sus conciertos previstos en Madrid: Lunes 4, Martes 5 y Viernes 8 de Abril en el Teatro Barceló, lo que les ha llevado a añadir la nueva fechapara el el Jueves 7, con Trajano! como grupo invitado. Las entradas ya están disponibles en:

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-fangoria-madrid-jueves/?tktsrc=search

  • Fecha: 7 de abril de 2016
  • Hora:  apertura de puertas 19:30h | Trajano!: 20:00h | Fangoria: 21:00h
  • Lugar: Teatro Barceló
  • Precio:  30€ + gastos de gestión

Por cierto, para sus dos conciertos en Barcelona las entradas también se encuentran agotadas. Fangoria continúan creciendo ofreciendo nuevas propuestas coherentes e independientesCanciones para robots románticos reúne lo mejor de Alaska y Nacho Canut.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s