Nocturnos se unen a la familia Big Thing Music

A Big Thing Music les encanta dar la bienvenida a las nuevas y talentosas bandas que se unen a su familia y a nosotros nos encanta que gente tan bonita como Nocturnos se una a su agencia. El grupo procedente de la localidad madrileña de Alcalá de Henares está a punto de estrenar su esperado segundo disco, del que muy pronto se anunciarán todos los detalles.

 
unnamed

El cuarteto formado por Alberto Pastor (bajista), David Montijano (voz y guitarra), Félix Barrios (guitarra y coros) y David Barrios (batería) celebra las buenas noticias con un misterioso teaser en el que se pueden escuchar los primeros acordes de uno de los temas del nuevo disco y ver una fecha: 15/04/16.

Aunque es de imaginar cual deber ser el significado de esta fecha que tanto remarcan, muy pronto lo sabremos con seguridad. Mientras tanto os contamos un poco más sobre ellos:

Nocturnos parten de los sonidos pop españoles de los 60 y 70 con melodías sencillas y directas. Y aunque han editado varios Ep’s desde 2007, no es hasta finales de Febrero de 2014 cuando lanzan su primer LP, Pequeñas Esperanzas. Este fue grabado en los estudios Moba con Sergio Molina (Sexy Sadie entre otros) consiguiendo una gran acogida entre el público y los medios, llegando a llenar la sala Sol a finales de octubre. Durante 2014 y 2015, sus Pequeñas Esperanzas los han llevado a recorrer parte de la geografía española incluyendo festivales como el Monkey Week en el Puerto de Santa María, el Festival de Cine de Málaga, el Festival Gigante en sus dos ediciones, el Let’s Festival en Barcelona y el Arenal Sound, entre otros.

Esperamos que con su nuevo trabajo terminen de despegar, porque sin duda se lo merecen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s