Discos Castelló cierra sus puertas

12832562_1025145150879326_829412860885280659_nLa semana pasada salía a la luz esta noticia que ha dejado impactado a más de uno, Discos Castelló cierra sus puertas después de más de 80 años ofreciéndonos la más amplia variedad musical en pleno centro de Barcelona.

Una de las tiendas más emblemáticas del panorama musical de Carrer Tallers se ve en la obligación de cerrar persiana, algunos eran los rumores sobre las dificultades por las cuales estaba pasando la familia Castelló para mantenerse a flote ya que la era digital está en plena ebullición. En 2009 se presentaron en concurso de acreedores, justamente ese mismo año, el comercio fue seleccionado por el  Ayuntamiento de Barcelona para entregarle la Medalla de Honor, reconocimiento a la gran aportación que realizaban al comercio de la ciudad.

Realmente una triste noticia y un vacío que se notará en el barrio. Tienda en la cual podías encontrar desde camisetas a vinilos, todos los gustos y colores, amplia y ordenada. Para las poblaciones cercanas a la capital, era una de “nuestras” tiendas de discos estrella, sin ir más lejos, mi primer cd comprado solita y con mi dinero fue allí… dejando los sentimentalismos a parte, el cierre definitivo esta previsto para el 31 de Marzo.

Os dejamos con este escrito de despedida publicado en su Fan Page de Facebook:

Esto es un “Hasta siempre”!!!! Sí, hasta aquí hemos llegado, han sido 88 años dedicados a lo que más nos gusta, la música.

Con pasión e ilusión, porque creemos que esta es la mejor manera de hacer las cosas, hemos intentado hacer feliz a mucha gente, aprendiendo y disfrutando con vosotros, de la mejor manera que hemos sabido. Nos vamos con la satisfacción de haber hecho muchos amigos, amigos más que clientes, y esto es muy valioso para nosotros, nos gusta pensar que hemos dejado una bonita huella musical y hemos colaborado a llenar de música muchos momentos importantes de vuestras vidas.

Nos quedará este recuerdo.
GRACIAS y hasta siempre!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s