Claim regresan este fin de semana a Castellón

Tras el arranque de su gira en enero de 2016, Claim han pasado ya por Murcia y por Madrid por partida doble con sendos sold outs en ésta última. El próximo fin de semana llegarán a Valencia y Castellón, donde seguirán presentando Barbados, el disco que tantas alegrías les está dando hasta el momento. En Valencia realizarán el primer concierto acústico de la gira, que será en el Café Cerati (C/ Historiadora Silvia Romeu 7). Las entradas se pueden adquirir directamente en taquilla por 3€. En Castellón presentarán a lo grande, en la sala Four Seasons y junto a los toledanos Veintiuno, con quien ya actuaron en Madrid el pasado mes de febrero. Las entradas pueden adquirirse aquí por unos 5€.

cartel four seasons 3

A modo de curiosidad, Veintiuno y Claim ya coincidieron en Castellón en el concurso Dipcas Music Festival, donde Veintiuno ganaron y Claim quedaron en segundo lugar. Ahora vuelven juntos a esta ciudad, lo que demuestra que el mejor premio que sacaron de aquel concurso fue una fructífera amistad musical.

Mientras tanto, el crecimiento de Claim en redes sociales avanza con paso firme, con más de 40.000 reproducciones en Spotify, donde se les escucha principalmente desde ciudades tan diversas como Madrid, Barcelona, Valencia, Bogotá o Sevilla. Curioso teniendo en cuenta que ninguna de estas ciudades es su ciudad de procedencia, ya que se trata de un grupo murciano/castellonense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s