Love Of Lesbian y su “Sold Out” en Barcelona

x543649684525414387_n.jpg.pagespeed.ic.oBJ50TyRvJComo os hemos informando en otras entradas, Love Of Lesbian vuelven después de más de un año de “momento de reflexión” para ofrecernos un nuevo trabajo con el nombre de El poeta Halley;  trabajo muy esperado por todos sus seguidores, con los que me identifico y puedo asegurar que ha sido dura la espera… pero no pensábamos que una mañana de principios de Enero, sería el inicio de una batalla campal para conseguir verlos en su total esplendor actuando en su ciudad natal; Barcelona.

La primera fecha oficial de la gira de LOL ha sido en Barcelona, concretamente en nuestra ya conocida Sala Razzmatazzamplia, iluminación extraordinaria y con un sonido bastante aceptable, promete, aunque hemos de decir que actualmente imposible poder conseguir entradas para disfrutar de ese momento, publicaron 3 fechas (28, 29 y 30 de Abrilapertura de puertas 19’00h.inicio 20’30h.) y tenemos un señor sold out desde la tercera semana, sin contar que las del sábado 30 volaron incluso antes, su precio de venta on-line eran 25€ más gastos de gestión y en formato físico 30 €.

Ticketea y Ticketbell echaban humo, algunos afortunados que siguen diariamente las redes sociales de la banda, corrieron a  la Central del Ravalya que informaron oficialmente que en la conocida tienda de libros habían 100 entradas físicas para venta al público con fecha del sábado 30, en menos de una semana agotadas también; la mayoría reservadas previamente por teléfono, si había algún trabajador@ de la Central que no conociera a LOL, creo que al menos interés ha despertado en ellos seguro.

Pero esto no acaba aquí, no solo tienen fans incondicionales en Barcelona, sus sold out llegan incluso a su primera fecha de su gira por México (7 de Abril, 10 y 11 de Noviembre), no es de extrañar, Love of Lesbian no dejan indiferente a nadie, una vez entras en su música, es una filosofía de vida y esto lo perciben incluso más allá del charco.

DSC_8590Volviendo a territorio nacional, también tenemos fechas confirmadas en su gira para ciudades como Madrid (21,22 y 23 de Abril), otra comunidad en la que las entradas se esfumaron el 48 horas y los norteños los podrán disfrutar en Ourense (14 de Mayo); además, pronto el frío se irá desvaneciendo, y con ello… ¡Festivales! en los que LOL no puede faltar para mostrarnos su parte más canalla, ya han comenzado a anunciar su presencia en alguno, como el No sin música” que tiene lugar en Cádiz (21,22 y 23 de julio) en el cual comparten cartel con Enrique Bunbury. Hay que estar atentos ya que suenan posibles confirmaciones muy interesantes para la época estival.

Después de este pequeño viaje por la “Gira Halley“, no nos parece algo extremadamente raro, que una formación como es Love Of Lesbian, la cual se ha forjado un puesto, más que merecido, en el panorama indie nacional, agote entradas en 48 horas, algo que me alegra especialmente, ya que es la banda que me mostró el camino hace más de 8 años con su segundo trabajo en español “Cuentos chinos para niños del Japón, cuando las salas no estaban llenas, aunque apuntaban maneras y no me equivoqué.

Volveremos a disfrutar en directo de esas letras profundas mezcladas con temas muy bailables que nos llegan dentro, este nuevo trabajo nos promete frescura y letras sin tapujos. Para finalizar, os dejamos el último adelanto de este nuevo trabajo sideral Psiconautas“, tema de 9 minutos y medio de poesía realista.

Para estar al día de más fechas e información de la banda: https://www.facebook.com/loveoflesbian

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s