Amatria actuará en la Sala Caracol de Madrid

Amatria-12.03.16Amatria aterriza en la sala Caracol de Madrid, el sábado 12 Marzo, dentro de su gira 2016 “Reviviendo “Chinches”, “El Golpe” y otras curvas del destino“. La gira comenzó el 22 de Enero en Ciudad Real, su ciudad natal, y ya ha pasado, entre otros lugares, por Barcelona, Murcia, Sevilla, Alicante, Salamanca y así hasta 17 ciudades que visitará durante esta.

En esta gira tendremos la oportunidad de escuchar canciones de su último álbum homónimo, que se publicó el año pasado bajo el sello de Subterfuge. Además, habrá espacio para versiones de temas anteriores, donde Amatria nos sorprenderá interpretando de forma diferente sus temas en directo. Cabe destacar, que en este disco todas las canciones han sido escritas, producidas e interpretadas por el propio Joni Antequera Amatria, excepto La Copa de Europa (Los Planetas, 1998).

Hace tres meses aproximadamente Amatria estrenaba en la plataforma de Youtube su nuevo clip que está grabado en Chorrillos, una de las zonas más duras de Lima. No tiene desperdicio, os dejamos con “El golpe“:

Amatria no ha dejado de cosechar éxito tras éxito después de la viralización de su primer single “Chinches”. Ahora nos trae “Amatria” el tercer álbum de este músico, cantante, productor y DJ manchego que vivió su nacimiento musical dentro de la escena valenciana. El disco compuesto con 11 temas viene cargado de melodías pop y electrónicas; así como está lleno de ritmos bailables, y con letras muy pegadizas y coreables con dimensiones poéticas de las que te llegan al corazón. La curiosa versión de “La Copa de Europa” de Los Planetas es un  tributo a uno de sus grupos más importantes de su adolescencia. En este último disco, se nota una madurez en los sonidos y técnicas más propias de otros géneros pero siempre con la marca de la casa impresa en cada una de ellas. Amatria nos hace toda una declaración de intenciones cósmicas en la que nos muestras sus ganas de descubrir el mundo.

Nos vemos el sábado 12 de Marzo a las 21’00h., el concierto empezará a las 22’00h., en la Sala Caracol de Madrid. El precio de las entradas es de 10€ (+gastos de gestión) en venta anticipada y 14€ en taquilla. Como es lógico tendréis una ganas terribles de comprar las entradas. Ahí va el link: https://www.ticketbell.com/musica/amatria-en-madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s