Ángel Rostaing se lanza en solitario

promo1pequeñaCon 10 años a sus espaldas,  The Home Phonema decidieron darse una tregua. El grupo que tuvo la suerte de girar por Londres y finalizar su gira en 2013 en festivales de renombre como son el BBK y el FIB, pusieron el punto y aparte a su carrera.

Ahora Ángel Rostaing se lanza en solitario y lo hace con un sonido pop-folk al que llama surrealista. Con sus melodías engancha al público contando historias cotidianas, sobre lo común de nuestro tiempo.

Ángel graba “Out Of The Box” a mediados del año pasado y decide hacer de la grabación un proyecto en el que publica singles cada 4 meses y cuyo primer exponente es “Black Cloud”, publicado en el mes de Diciembre.

Su próxima canción será presentada en Madrid el viernes 4 de Marzo a las 22’00h en la sala Fotomatón Bar, cita en la que comparte cartel junto a Emily Jo.

670be8a8-614f-43ed-ba91-698d450fa422Emily Jo compone y canta desde hace más de cinco años en diferentes bandas por todo el mundo. Su dulce y salvaje presencia nos envuelve en un viaje poético através de su música folk / pop. Con sus intimas letras nos acerca las montañas de Oregón a las calles de Madrid.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Ticketbell y su precio es de 5€https://www.ticketbell.com/musica/angel-rostaing–emily-jo El importe asciende a 7€ en taquilla.

Si te gusta descubrir nuevas voces, sin duda no debes faltar a esta cita ya que Ángel Rostaing te sorprende gratamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s