“Detroit”, el nuevo viaje de Miss Caffeina

¡Ya llegó! Tenemos aquí el nuevo trabajo de Miss Caffeina, una de las bandas indies que se han instalado en el panorama actual pisando fuerte.

unnamed-1030x663Después de su disco “De Polvo y Flores“, que nos sorprendió gratamente, Alberto Jimenez y su banda nos vuelven a ganar con “Detroit“, un trabajo algo más bailable que el anterior (si cabe) con sus toques electrónicos dignos de los 80. Realmente al escuchar los 11 temas que componen el nuevo trabajo, te teletransportan a una época de hombreras y calentadores.

La voz dulce y sensual de Alberto conjuntamente con ritmos muy marcados de percusión y guitarras distorsionadas acompañadas de sintetizadores, nos cuentan historias del corazón y las relaciones humanas como “Lobos” o “Gladiador“, además ya podemos disfrutar del primer videoclip de otro de sus temas estrella “Mira Cómo Vuelo“, nos evoca la libertad y la frescura típica que los caracteriza:

Ácido“, sin duda, será otro de los temazos de este trabajo, uno de los temas más rítmicos y extremadamente bailable el cual incluye solos de guitarra que nos hablan, cada acorde nos hace mover un músculo. Tal vez uno de los temas que más nos recuerda a trabajos anteriores del grupo por su sonoridad es “Detroit“, justamente el que le da nombre a este trabajo.

Un nuevo trabajo que no decepcionará a sus seguidores más aférrimos y (como mínimo) llamará la atención a los más retros del universo indie. Tal y como ha hecho público en diversas entrevistas su vocalista, éste es el disco que siempre ha querido hacer, se han dejado la piel en él y eso se nota en cada detalle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s