Mallorca Live Festival, el festival pop que llegará a las islas en Abril

12650894_1663324223918653_6747072248640714198_nMallorca tiene una asentada tradición turística y de ocio a la que se suma una amplia nómina de bandas locales que se han dado a conocer fueras las islas, a pesar de ello no lo ha tenido precisamente fácil para que un gran festival se consolide en sus tierras. El Mallorca Live Festival celebrará su primera edición con la firme intención de pulverizar cualquier previsión agorera, y lo cierto es que su cartel tiene los mimbres necesarios para hacerlo. Sin demasiados prejuicios, la oferta de la que dispone para esta primera edición, que se celebrará el 29 y 30 de Abril en el recinto ferial de Son Fusteret (Camí Vell de Bunyola, s/n), a partir de las 19’00h., tiene argumentos de sobra para que el público respalde su programación, distribuida en tres escenarios.

El principal aliciente hasta ahora son el dúo que forman Skye Edwards y Ross Godfrey. O lo que es lo mismo: dos terceras partes de Morcheeba, el trío que se convirtió en una referencia del trip hop de finales de los 90 y que encaró el nuevo siglo con una discografía no tan rompedora pero igual de elegante y seductora, prolongada hasta 2013 con el álbum Head Up High (2013). No será el único gran reclamo, desde luego, de un festival que se precia de acoger en su seno indie, rock, world music, reggae, electrónica o hip hop. Lo prueban el mestizaje sonoro de Bebe, el house de Booka Shade, el indie pop electrónico de Delorean, la batidora mestiza de Canteca de Macao, el dancehall de Fyahbwoy & Forward Ever Band o el garage rock de Cápsula.

1743521_1670210343230041_6766781238697964723_nSu cartel demuestra también una decidida apuesta por el talento local, ya que se completa con una nutrida presencia de bandas y DJs de las Islas Baleares, como La Gran Orquesta Republicana, Satellites, Dinamo, La Vereda, The Wheels, Jaume Mas, Black Cats, Ceremoney, El Niño Alcalino & The Chuskers, Soundhold, Yengulen (Danza Africana), Enric Ricone, Danny Fernandez, The Southnormales, Heber, Raisol y Budi, entre otros que aún quedan por confirmar. El arte urbano, la gastronomía internacional (15 food trucks), las artes visuales y zonas reservadas al chill out y al diseño conforman su oferta complementaria.

Los abonos para los dos días de festival están a la venta el pasado 18 de Febrero, a un precio de lanzamiento de tan solo 15 euros (hasta el 29 de febrero o fin de existencias), y pueden adquirirse a través de la página web de Notikumi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s