Niño de Elche actuará el 25 de Febrero en el Café Mercedes Jazz

https://i1.wp.com/www.telegramacultural.com/wp-content/uploads/2015/04/Portada_Ninodeelche_Voces_del_extremo.jpgNiño de Elche ha cosechado en 2015 multitud de halagos y se ha posicionado con su álbum “Voces del extremo” como uno de los mejores discos del año pasado en multitud de medios. Ha dado una vuelta de tuerca al flamenco dotándolo de letras críticas con el sistema capitalista adaptando poemas de la llamada poesía de conciencia. Además ha renovado el sonido del flamenco aliándose junto a  Daniel Alonso o Darío del Moral de Pony Bravo entre otros por lo que el último trabajo de Niño de Elche suena a Krautrock, a electrónica a ratos, a cante jondo,…

El Ilicitano afincado en Sevilla cerrará el tercer ciclo de conciertos de “Club Alhambra Reserva” y lo hará en formato trío junto a Raúl Cantizano y Darío del Moral. Actuará el jueves 25 de Febrero en el Café Mercedes Jazz en el barrio de Ruzafa en Valencia. La apertura de puertas es a las 21’00h. y el inicio de la actuación a las 21’30h.

La entrada anticipada tiene un precio de 15€ + gastos de gestión y en taquilla es de 18€: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-nino-elche-valencia/?tktsrc=search

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s