The Fortunate Ones, el nuevo vídeo de Gatomidi dirigido por Fran Gas

Gatomidi nos ponían los dientes largos con el teaser de su nuevo vídeo la semana pasada, y por fin podemos verlo al completo. The Fortunate Ones es el single principal del EP que publicaron el pasado año: The Flowers’ Cavern Part I.

Dirigido por el realizador Fran Gas, ha sido rodado en Mota del Cuervo (lugar de origen de la banda), en su propio estudio The Flowers’ Cavern, en la encina milenaria más antigua y grande de Europa, que se encuentra en el término de Mota del Cuervo, y en el complejo Lagunas de Manjavacas, que forma parte de los humedales manchegos.

Durante la acción, la banda inicia un viaje astral en el que despiertan en un lugar idílico en el que les espera su guía espiritual, quien les lleva a su destino, El árbol de la vida, donde encuentran sentido a lo que hacen. Es el lugar en el que se cumplen los sueños y los miembros de la banda pueden ser ellos mismos. La banda se dirige hacia él unidos de la mano, simulando el cordón de plata que mantiene unidos el alma y cuerpo y el árbol es el nexo de unión entre el sueño y la realidad.

En este viaje astral tienes dos opciones: quedarte en él y vivirlo quedando tu cuerpo latente o volver de él. Al final del clip, la banda decide regresar, porque en el viaje astral todo es fácil pero no es real, y por eso vuelven para luchar por sus sueños. Cada vez que cae una hoja en el árbol, también cae en el jacuzzi, y es entonces cuando el vínculo entre la realidad y el sueño se rompe.

No os perdáis el espectacular videoclip. Y recuerda, podrás disfrutar de su directo en la próxima cita del Proyecto Waikiki, que se celebrará el 18 de marzo en la Sala Maravillas de Madrid junto a Fizzy Soup.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s