Sorpresas en la presentación de Erlo, el nuevo disco de Grises

unnamedLos guipuzcoanos Grises publicarán su nuevo disco “Erlo” el próximo 11 de Marzo. Y lo presentarán en directo en cuatro fechas durante el mes de Abril, para las que contarán con un Erlo DJ diferente como telonero.

Erlo es el nombre de la cumbre más elevada del macizo de Izarraitz, cerca de su Zestoa natal, por lo que fue elegido como título para el cuarto álbum del grupo. Sus temas son píldoras de electropop elegante y sofisticado, producidas por Eñaut Gaztañaga y Alejandro Orbegozo y masterizadas en Londres por el gran John David (U2, New Order, Foals, Blur, Lana del Rey, Haim…).

El próximo mes de Abril, Grises estrenarán el directo de sus nuevos temas en Madrid, Barcelona, Donosti y Alicante. Y, para cada una de esas citas, el grupo contará con un Erlo DJ diferente, que pinchará como telonero de su actuación.

¿Quieres ser tú el Erlo DJ que les acompañe? Participar es muy sencillo. Entra aquí: https://erlodj.pgtb.me/MlmxBv y conviértete en Erlo DJ de Grises!!!

Serán cuatro fiestas irrepetibles para presentar el nuevo trabajo de la banda, del que “Avestruz” será su single de adelanto. Mientras tanto os dejamos con su teaser:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s