La Suite F presenta su segundo trabajo Humanistmo en Gruta 77

unnamedLa madrileña banda de fusión rock presenta su segundo trabajo “Humanistmo”. Esta ha tenido una gran transformación por la entrada de su cantante Rachel BQ que ha aportado toques de fusión funk y soul, alejándose así de los toques de hip hop del disco anterior.

La Suite F fusiona el rock más clásico con el más actual. Con una sólida base de Rock, y beben del Hard Rock, el Metal, incorporando los ritmos Soul y Funk más desenfadados. Esa amalgama de estilos se ve reflejada en las canciones de la banda confiriéndoles un estilo inconfundible dentro del rock que se hace aquí. La temática social de sus letras junto con la fuerza de sus composiciones, otorgan a La Suite F un directo demoledor y sin fisuras que no puede dejar a nadie indiferente.

Después de su “Diamantes Brutos” (2012), siguen con su contundente rock bebiendo del metal y del hard, con la incorporación a la voz principal de Raquel BQ, incorporan los ritmos del funk y del soul. Esta asentada banda, nacida en el 2005, ha tocado junto a Pearl Jam, Slayer, Rosendo, Los Petersellers, Mama Ladilla, Vita Imana. Han pisado los escenarios del Festimad, CastroRock, CediRock, YuncosRock, entre otros muchos.

Rompen las normas, fuera de toda regla, sin importar las directrices impuestas, sin miedo ni censura… Un estilo propio sin etiquetas que les hace ser algo más que una banda de rock. “Humanistmo” es el título de este nuevo trabajo de estudio producido por Emilio Mercader. En este EP conceptual, de 6 cortes, se hace un recorrido por lo humano y lo divino, la miseria y la opulencia, la corrupción y la desesperanza, arrojando la visión de la banda sobre el panorama social actual. De ahí el título

Abren el disco “Humanistmo” con la canción ¡Cuánto Cuesta!. “Humanistmo”, que es la franja de tierra imaginaria que separa a los buenos sentimientos y valores reales del ser humano, un espacio cada vez más reducido, de la vorágine devoradora de la globalización en la que está inmersa la sociedad. Es un trabajo sincero, realizado desde el corazón, en el que la banda se desnuda musicalmente ofreciendo un sonido potente, moderno, con melodías y letras trabajadas para expresar sin tapujos todo lo que llevan dentro.

La presentación del disco Humanistmo será en el Gruta 77 de Madrid el sábado 27 de Febrero a las 23’00h. Estarán compartiendo escenario La Suite F con Mastraka. Las entradas anticipadas cuestan 10 € y en taquilla suben a 12 €.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s