Claim acompañarán a Veintiuno en la 2ª fecha de presentación de Nada Parecido en Madrid

Es mucho el cariño el que le tenemos a ambas formaciones por lo que el hecho de saber que van a compartir escenario el próximo sábado 20 de Febrero en El Sótano de Madrid nos alegra muchísimo. Y no solo por eso, sino porque en Castellón tendremos concierto de vuelta y serán Veintiuno quienes nos visiten y acompañen a Claim en la presentación de Barbados el día 12 de Marzo. Nosotros no pensamos perdernos ninguno de los dos conciertos y esperamos que vosotros hagáis lo mismo.

Para los toledanos Veintiuno será la segunda noche consecutiva presentando Nada parecido en la capital. La noche del viernes, la previa al bolo con Claim, será una noche marcada con un sold out desde hace ya bastantes días y en la que compartirán escenario con los sevillanos Bittersweet, una banda que en menos de un año se convirtieron en el grupo rock revelación del panorama musical hispalense en 2015.

El primer trabajo de Veintiuno se publicó a principios del pasado mes de Noviembre de 2015, con la ayuda de seguidores y amigos que les apoyaron durante la campaña de Crowdfunding del disco. Nada parecido ha tenido muy buen recibimiento tanto por parte del público como de la prensa. Pero este hecho era de esperar, y quizás estará mal que lo digamos nosotros, pues estos chicos llevaban cosechando éxitos desde mucho antes de publicarlo.

La noche del sábado será de doble presentación y es que los murcianos Claim publicaron hará tan solo un mes su primer trabajo Barbados, por lo que tendremos presentación de Barbados y de Nada parecido.

El disco de Claim y su pop independiente, en ocasiones tropical como en Sería un detalle, también ha tenido muy buena acogida por parte del público y prensa, por lo que nos alegramos. Con él lo que pretenden es estrechar lazos con aquellas persona que viven lejos buscando una conexión emocional, conexión que esperamos que establezcan con vosotros cuando les descubráis en directo.

Os recordamos que la cita con todos ellos será el próximo sábado 20 de Febrero en la sala El Sótano de Madrid a las 21’30h. Todavía podéis comprar vuestras entradas en: https://www.ticketbell.com/musica/veintiuno-presentacion-en-madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s