Un nuevo concierto homenaje a David Bowie 11 de Marzo en la Wah Wah

Heroes-Bowie-Photoshoot&Sons Producciones, la sala Wah Wah y la banda valenciana Boys from Mars unen su fuerzas para ofrecer un sentido homenaje al Duque Blanco en forma de concierto donde sonarán todos sus grandes éxitos.

Boys from Mars fue creado en 2011 para ofrecer un único concierto tributo a David Bowie. Sus componentes, con extensas trayectorias musicales en la escena pop-rock valenciana, se unieron para disfrutar por una noche de lo que denominaron The Ultimate Bowie’s Tribute para el que seleccionaron su particular greatest hits. El concierto, que tuvo lugar también en la sala Wah Wah de Valencia el 24 de Junio de 2011, obtuvo tal repercusión que el proyecto se extendió durante el año con diversas contrataciones de la banda para la réplica del espectáculo, destacando su actuación en el Museo MUVIM como parte de la programación de la primera edición del festival Art in Group.

5 años después y tras la sentida marcha del ídolo británico, Boys from Mars volverán a subirse al escenario para homenajear a uno de los más grandes. En un espectáculo renovado que rebosará pasión, emotividad y respeto con el que dicen que no te dejarán indiferente.

El viernes 11 de Marzo a las 23’00h. en la Wah Wah. Las entradas anticipadas desde 9€ se pueden comprar en https://movingtickets.com/homenaje-a-bowie-boys-from-mars-envalencia/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s