Furious Monkey House agotan entradas para su concierto en Madrid

_H9A5253Las buenas noticias de Furious Monkey House no se acaban. El grupo formado por niños de entre 11 y 13 años y un mono furioso, ya pueden añadir a su lista de éxitos, el haber agotado todas las entradas para su primer concierto en Madrid que se celebrará el próximo 13 de Febrero en el Teatro Lara.

Tas su paso por Madrid, habrá una nueva ocasión para disfrutar de su directo y viajar con ellos a los 90’s. Será el próximo 4 de Marzo en el Teatro Colón de A Coruña.

En ambos directos, Furious Monkey House estarán presentando su primer álbum, Run (Esmerarte 2015), un disco grabado entre Abbey Road y Planta Sónica, y que está recibiendo los mejores elogios de la prensa especializada y del público que ya ha tenido la oportunidad de escucharlos en directo.

El disco está editado por Esmerarte y lo componen 11 canciones que siguen la estela grunge de los 90’s pero con el carácter, la energía y el talento propios de Furious Monkey HouseRun es el resultado de un proyecto sólido que arrancó en 2014. Con Carlota a la batería, Amaya a las teclas y los sintes,  Manu e Irene a la guitarra, Mariña a la voz, y un Mono furioso al bajo grabaron las once canciones en los estudios Abbey Road en Londres y en Planta Sónica, con la producción musical de Gonzalo Maceira y Iago Lorenzo.

Estos talentosos niños están llamando la atención de los amantes de la música que se han acercado a sus canciones y a sus vídeos que ya han sobrepasado las 50.000 reproducciones. With My Hands” es la canción con la que abren su debut discográfico, “RUN”, y cuyo videoclip puedes disfrutar aquí mismo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s