El FIB sorprende con confirmaciones como Muse, The Chemical Brothers y Massive Attack

unnamedEl Festival Internacional de Benicàssim está cerca de convertirse en el acontecimiento del verano y ofrece nombres que, junto a los ya anunciados, Kendrick Lamar, Major Lazer, Jamie XX y The Maccabees, entre otros, traerá a algunos de los más grandes y mejores grupos que puedes ver en un festival, y sí, hablamos de Muse.

unnamed (1)Así es, el festival anuncia que una de las bandas de rock más grandes del planeta, los poderosos Muse, formarán parte de los cabezas de cartel de este año. El grupo, conocido por sus sorprendentes directos y por la producción de su puesta en escena, ofrecerá un nuevo espectáculo en exclusiva para un festival en nuestro país, nuestro  FIB! De ellos sólo podemos esperar algo espectacular.

unnamed (2)Además están encantados de anunciar que los legendarios The Chemical Brothers vuelven como sendos cabezas de cartel al FIB Benicàssim 2016. Seguro que tus ganas de asistir este año van en aumento, verdad?

unnamedPor si fuera poco, el festival recibe también a ese fenómeno que es Disclosure que viene con sus himnos bailables y que les han llevado a estar a la vanguardia de la nueva explosión dance del Reino Unido. Su adictivo directo, en el que están presentando “Caracal”, su fenomenal nuevo trabajo, promote ser más grande y enloquecedor que todo aquello que hayan hecho hasta la fecha. Sin duda no te lo puedes perder!

unnamed (3)Massive Attack son los responsables de tres discos que definen los noventa: “Blue Lines”, “Protection” y “Mezzanine”. Uno de los grupos más innovadores e influyentes de todos los tiempos vuelve con un directo que nos harán sentir toda su fuerza y oscuridad como la primera vez.

A todos estos nombres además sumamos a The 1975 y su indie-pop mezclado con R&B alternativo. El rock’n’roll de alto octanaje de The Vaccines, y la banda de garage más excitante de UK, Catfish and The Bottleman.

unnamed (4)Pero esto sigue: Hinds, el cuarteto madrileño con más proyección internacional, los valencianos Ramírez Exposure, la maravillosa Soledad Vélez, Kero Kero Bonito y Perlita, se suman a los nombres ya anunciados.

Y recuerda que esto es solo parte de lo que podrás vivir este verano en el Festival Internacional de Benicàssim, aún quedan mucho nombres por sumar al cartel y muchos directos inolvidables de los que disfrutarás!

Los Abonos de 4 Días, que incluyen 8 días de zona de acampada gratuita en el Campfest están disponibles en fiberfib.com y también a través de Ticketmaster y sus canales habituales de venta. Todavía queda un numero limitado de Pases VIP y entradas para Villacamp, la exclusiva zona de acampada del festival.

Puedes visitar la web del festival www.fiberfib.com para conocer las últimas noticias del festival, entradas, viajes y mucho más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s