Presentamos el concurso de maquetas “Pasa el micro” de N Flotante

unnamedDesde la Asociación N Flotante, en nuestro afán por promover la cultura musical en la ciudad de Valencia, recuperamos una de las propuestas que más satisfacciones nos dio en nuestra anterior etapa: El concurso de maquetas “Pasa el micro”.

Tras las exitosas ediciones de 2012 y 2013, que tuvieron como ganadores a “Ion Tides” y “Our Next Movement” respectivamente, llega la tercera edición de un concurso creado por y para las bandas y músicos emergentes de la Comunidad Valenciana, donde, gracias al involucramiento en el proyecto de “Sala 16 Toneladas”, Stardust Producciones”, “Back to the Show”, “Micky González – Spoon City” y “Reaktiu – Fotografía y Diseño” optarán a premios que van desde la grabación de temas en estudio, campañas de promoción, sesiones fotográficas y la oportunidad de participar como banda invitada en la primera edición del FestIval VESOS (Valencia Escena Sostenible).

Sin duda una oportunidad inmejorable para recibir un espaldarazo en el complicado camino de la profesionalización en el mundo de la música.

El plazo para inscribirse en el concurso es desde el 4 de febrero hasta el 1 de marzo de 2016. De entre todas las solicitudes recibidas, un jurado especializado previo hará una selección de las 4 propuestas finalistas. Además de los organizadores, formará parte de dicho jurado especializado gente de sobrada reputación en la escena musical valenciana como Liberto Peiró (Mondosonoro Comunidad Valenciana), Amalia Yusta (Alquimia Sonora), Iván Navarro (Redacción Atómica, El Contestador de Brian) o Javier Pérez alias “Javi Gafotas” (Club de Amigos del Crimen de Radio Klara) entre otros.

La final tendrá lugar el próximo 7 de Abril en la Sala 16 Toneladas de Valencia, donde las 4 bandas elegidas tendrán la oportunidad de mostrar todo su potencial y convencer tanto al jurado como al público de que son merecedores de recoger el testigo de “Our Next Movement”, que participarán con su arrollador directo en lo que promete ser una noche inolvidable.

Descarga aquí las bases del concurso Pasa el Micro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s