Santi Capote llega con una nueva canción en solitario y un crowdfunding bajo el brazo

unnamedQuien más y quien menos conocerá a Santi Capote por formar parte del dúo madrileño Ellos, en el que lleva ya 17 años componiendo canciones. Además, Santi se lanzó en solitario a finales de Octubre de 2015 cuando editó su primer single “Exorcismo“.

Santi Capote lanza ahora una nueva canción, “Echa a correr“, y te la traemos hasta nuestro blog para que puedas ser de los primeros en escucharla y disfrutarla.

Un tema puro technopop con guitarras, melodía berlanguiana y letra cargada de drama para la pista de baile. Muy Ellos, muy Santi. Una vez más compone, escribe la letra, toca todos los instrumentos, canta, mezcla y masteriza en su estudio en Barcelona The Punch y edita con su propio sello, Weltschmerz.

Además, lanza una campaña de crowdfunding para financiar su próximo EP, que tendrá como nombre “Exorcismo“, y el vídeo del single del mismo nombre, dirigido por el diseñador barcelonés Jose Luis Algar, que ha ilustrado además a mano la portada de “Echa a correr“.

La campaña está lanzada a través de la plataforma Ulule, con recompensas que giran en torno al EP, que va a ser editado en formato especial de digibook (un formato inusual del tamaño de un libro), al vídeo y a la fiesta de presentación del EP que tendrá lugar en Barcelona, con concierto incluido.

Así que si quieres echar una mano a Santi Capote en su nueva andadura en solitario, paralela al proyecto Ellos, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

http://es.ulule.com/exorcismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s